•   +562 29935830

  • Despacho

    Tenemos un convenio con Chilexpress para hacer los envíos a todo Chile, existen 2 modalidades: DHS (Día Hábil Siguiente) y OV (Overnight para entregas de la noche a la mañana siguiente)  El número de seguimiento de despacho se enviará en cuanto salga su compra desde nuestro centro de distribución. El costo del pedido es de cargo del cliente y será incluido dentro de la boleta en cada compra. 

    Tiempos de Despacho:

    1.- Pedidos dentro de Santiago:

    ·             Para compras realizadas hasta las 15:00 hrs llegan entre 1 a 2 días hábiles siguientes.

    ·             Para compras realizadas después de las 15:00 hrs llegan después del segundo día hábil-

    2.- Pedidos a regiones llegan entre 1 día y 4 días hábiles luego de la compra, dependiendo de la región.

    No contamos con convenios para despachos fuera de Chile. En estos casos la empresa se reserva el derecho de acceder o no al envío. Para evaluar estos casos el cliente debe contactarse a través del correo electrónico señalado más adelante.


    Retiro en Tienda: GRATIS

    Contamos con un módulo en el Mall Vivo Los Trapenses, ubicado en Av. José Alcalde Delano 10492, Lo Barnechea, en el piso -1 frente al Supermercado Unimarc. 

    Para este tipo de retiro y dependiendo de la marca de el/los producto(s) adquirido(s), se notificará mediante correo electrónico la disponibilidad instantánea y de lo contrario se agendará una fecha (1-2 días hábiles) para retirar sin costo de envío.

     

    Retiro en Oficina: GRATIS

     Nuestra oficina comercial se encuentra en las condes (lo fontecilla 101, of 809) con atención de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 hrs de lunes a viernes. A penas se realice el pedido, haremos una solicitud a bodega, por lo cual tu pedido estará en 1-2 días hábiles para retirar sin costo. Se te notificará la disponibilidad el momento que hagas la compra vía mail.

     

    Cosas que debes considerar

     

    ·             El tiempo de entrega comienza a contar una vez recibida la confirmación de la compra.
    ·             Es responsabilidad del cliente entregar una dirección valida para recibir la compra en los horarios dispuestos por el proveedor de la distribución.
    ·             Las demoras por la ausencia del cliente al momento de la entrega, ya sea por mal registro de la dirección, cambio de domicilio u otros, no son responsabilidad de la empresa (BCool) y se le hará recargo al cliente por todo costo adicional.
    ·             
    Cualquier consulta de tu envío, no dudes en contactarnos a nuestra oficina al numero 229541886 o vía mail a info@bcool.cl